Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Como ejecutivos sabemos cuán importante es mejorar nuestras habilidades de Liderazgo y Gestión para afrontar los diferentes retos y cambios en el mundo de los negocios.

En FG Consulting proveemos procesos de Coaching Ejecutivo personalizados “one to one” de acuerdo a las oportunidades y objetivos de desarrollo de nuestros clientes, tanto para ejecutivos como para líderes de las organizaciones. Aseguramos una alianza poderosa entre el coach y cliente que facilita y alienta el desarrollo, y el logro de resultados sobresalientes.

Nuestro modelo basado en fortalezas “Strengths Coaching” es un proceso interactivo “one to one” entre coach y cliente. Nos enfocamos en desarrollar y potenciar los talentos y fortalezas de nuestros clientes para incrementar el impacto en sus organizaciones y en sus vidas. Nuestra metodología basada en el Appreciative Inquiry – AI, la Psicología Positiva, y Programación Neurolingüística – PNL, nos permite diseñar un proceso que compromete a nuestros clientes a convertirse en ejecutivos y Líderes efectivos, estableciendo objetivos específicos y creando planes de acción que los ayuda a liberar su potencial, y desarrollar una nueva mirada hacia los talentos y fortalezas de sus colaboradores para crear y liderar equipos comprometidos y motivados.

Principales Beneficios:

  • El identificar en los ejecutivos sus talentos y convertirlos en fortalezas, les permite potenciarlos y hacer una gran contribución a sus equipos, a la organización y a sus clientes.
  • Colaboradores más comprometidos a lograr resultados sobresalientes.
  • Generar una cultura donde los colaboradores tomen responsabilidad por su Desarrollo y productividad.
  • Retención del talento y Desarrollo de carrera.
  • Equipos enfocados, cohesionados, y de alto rendimiento.

 

Contáctenos

El copiado o citado completo/parcial de textos,imágenes y/o documentos esta prohibido sin previa autorización de FG Consulting.