Gestión y Desarrollo Humano

El manejo exitoso de una empresa depende hoy en día de que el líder sepa rodearse de un equipo de gente adecuada en cada nivel de la organización. Cómo puede hacerlo? Apostando por el desarrollo de gente talentosa: captándola, entrenándola, guiándola y formándola. De esta manera podrá generar una fuente permanente de ventajas competitivas.

A qué nos referimos con ventajas competitivas? A un conjunto de competencias es decir de comportamientos idóneos, que distingan a sus colaboradores de los de otras empresas y que además esas empresas no podrán imitar porque son comportamientos alineados a la filosofía y lineamientos de su organización. Estas competencias serán desarrolladas en un contexto cultural específico y gestionadas de manera tal que permitirán mejorar el desempeño individual y de equipo, impactando en toda la cadena productiva, realizando las innovaciones y cambios, desarrollando productos y servicios y logrando la misión de su empresa.

En FG Consulting, seremos su socio estratégico en los aspectos claves y necesarios para estructurar y desarrollar un grupo humano talentoso en su organización.

Soluciones InHouse

Diseño y Evaluación de Puestos de Trabajo Por Competencias

Selección e Inducción de Personal

Entrenamiento, Capacitación y Formación de Habilidades y Competencias

Clima Laboral: Diagnóstico y Desarrollo

Cultura Organizacional: Diagnóstico y Desarrollo

Gestión del Desempeño

Programas de Bienestar en Salud Mental, Social y Física