Selección e Inducción de Personal

Liderazgo

Con este Proceso de Gestión Humana realizado a la medida de las necesidades de su empresa, podrá elegir a las personas que con sus capacidades, colaboren en ejecutar su estrategia de negocio, cumplir su misión y visión empresarial.

Lo asesoramos en cada una de las fases y etapas de un completo proceso de selección de personal, con metodologías modernas y dinámicas, elegidas a la medida de sus necesidades

Lo asesoramos también en el Diseño de Programas de Integración y Adaptación para los nuevos colaboradores, de acuerdo a sus funciones y nivel jerárquico, los que tienen como objetivo, la incorporación, sociabilización y el seguimiento de los nuevos colaboradores.

A través de estos Programas se ofrece al personal nuevo de la empresa o de un área de ella, una visión completa y acogedora de su nueva empresa y que les permitirá acortar el tiempo para lograr el desempeño esperado.

Nuestro rol también es el de acompañar a los Ejecutivos y Líderes de la organización en la implementación de estos Programas considerados como claves para el apego emocional en las empresas.

Los Programas de Integración y Adaptación traen recompensas a la empresa, reflejadas en imagen, productividad y retención. Las fases de los Programas son definidas a medida de los aspectos culturales de la organización: Preparación Previa a la Bienvenida, Inducción, Formación, Networking, Integración con el Equipo, Rotación por diferentes áreas y Retroalimentación como las principales.

¿Cómo lo hacemos? Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

El copiado o citado completo/parcial de textos,imágenes y/o documentos esta prohibido sin previa autorización de FG Consulting.