Programas de Bienestar en Salud Mental, Social y Física

Liderazgo

Lo asesoramos en el Diseño e implementación de Programas de Bienestar en Salud Mental, Social y Física a través de un análisis de las necesidades puntuales de sus colaboradores, según las funciones y roles que ejercen en su empresa y en sus vidas personales (padres, madres solteras, convivientes, solteros, estudiantes de pre o post grado, etc.) Estos programas incluyen también asesorías a través de Programas de Outplacement dirigido a aquellos colaboradores que por motivos coyunturales, la empresa ha decidido que dejarán de laborar en la compañía.

Los Programas de Bienestar en Salud Mental, Social y Física impactarán en el aumento de la productividad de los colaboradores por sus beneficios y podrán ser implementados con poco presupuesto.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Mejoran la Marca Empleador: Imagen Institucional
  • Disminuyen el ausentismo laboral
  • Reducen el estrés laboral
  • Disminuyen los costos de asistencias médicas y de seguros: problemas de salud como tensiones musculares, fatiga visual, dolor de cabeza, contracturas musculares
  • Disminuyen accidentes laborales
  • Mejoran el humor, predisponen a tener actitudes positivas que impactan en la concentración, en la toma de decisiones y en las relaciones interpersonales.

También realizamos y trabajamos en el seguimiento de la implementación de estos Programas, en los resultados y la mejora continua de las acciones implementadas.

¿Cómo lo hacemos? Contáctenos

El copiado o citado completo/parcial de textos,imágenes y/o documentos esta prohibido sin previa autorización de FG Consulting.