Liderazgo

Liderazgo

Las empresas están evolucionando y en la actualidad la calidad de sus LÍDERES no se juzga por lo más o menos inteligentes que puedan ser o por su formación o experiencia, sino también por la manera en que se relacionan con ellos mismos y con sus equipos.

Para enfrentar los retos que demanda el actual mundo de los negocios, es necesario lograr en las organizaciones mejores resultados a través de un alto desempeño de sus colaboradores. Para lograrlo, se hace necesario potenciar a sus LÍDERES en habilidades que vayan más allá de sus conocimientos técnicos y por sobre todo que les permita identificar, aceptar y manejar sus capacidades efectivamente y, de esta forma, elevar su desempeño y el de sus equipos.

Beneficios de nuestros programas de Liderazgo:

  • Mejorar sus habilidades de liderazgo, brindándoles herramientas que les permitan optimizar sus destrezas de comunicación e influencia, y de esta manera liberar el potencial y elevar el desempeño de sus Equipos de Trabajo.
  • Alinear los talentos y fortalezas de sus equipos para el logro de metas trascendentes.
  • Reconocer estilos de Liderazgo y Acción para generar un modelo de alto desempeño. Generar recursos, herramientas, y nuevas estrategias para afrontar los retos de equipo como un Líder efectivo.
  • Crear un entorno generativo y colaborativo de aprendizaje y acción en el equipo.
  • Lograr que los equipos y sus miembros trabajen alineados a las metas y valores organizacionales. Aprender a dar y recibir retroalimentación - Feedback sobre desempeño individual y como equipo.
  • Liderar equipos de alto desempeño.

 

Contáctenos

El copiado o citado completo/parcial de textos,imágenes y/o documentos esta prohibido sin previa autorización de FG Consulting.