Comunicación Efectiva

Comunicacion Efectiva

“La resultante de tu comunicación es la respuesta que obtienes”. Comunicación no es lo que intentamos decir. Lo importante es la respuesta que logramos y no la intención que tuvimos.

El desarrollo de habilidades de comunicación se ha vuelto indispensable en nuestro desarrollo personal y laboral. Es imprescindible desarrollarlas y alinearlas al rol que desempeñamos en nuestras organizaciones, así como crear un balance en nuestra vida profesional y personal.






Beneficios de nuestro programa:
  • Los participantes desarrollarán habilidades de Comunicación efectiva de tal forma que sus procesos de comunicación interna y externa les permitan manejarse eficientemente frente a las distintas clases de personas (clientes internos y externos).
  • Aprenderán a no imponer un estilo de comunicación sino “utilizar” la manera de ser de la persona para comprenderla y obtener un resultado positivo.
  • Contar con herramientas que les permitan mejorar sus habilidades de comunicación e influencia, generando un mayor impacto en sus acciones y decisiones.
  • Aprender que cada ocasión tiene una comunicación, y solo así será efectiva.
  • Generar recursos, y nuevas estrategias de comunicación e influencia que generen un clima de confianza y buenas relaciones.

Contáctenos

El copiado o citado completo/parcial de textos,imágenes y/o documentos esta prohibido sin previa autorización de FG Consulting.