Ventas y Negociación

Programación Neurolingüística - PNL
Ventas y Negociación

La mayor diferencia entre los vendedores y negociadores exitosos y los demás, es la manera como utilizan sus estrategias de influencia para sentirse bien y hacer sentir bien a sus clientes, y cómo asocian todo ello con sus productos, servicios, y con su personalidad.

Nuestro programa integra las mejores prácticas que la Programación Neurolingüística - PNL hace sobre el funcionamiento del cerebro humano, específicamente sobre cómo las personas usamos nuestros procesos de comunicación para generar conductas de manera inconsciente, y también sobre los estudios realizados a algunos de los vendedores y negociadores más sobresalientes.

Beneficios de nuestro programa:

  • Mejores resultados de ventas en menos tiempo de lo que solían hacerlo, sin sentir que trabajan más.
  • Aumentarán significativamente sus ventas con sólo utilizar los elementos de la comunicación diaria.
  • Contar con estrategias efectivas para influenciar positivamente a los clientes para que compren los distintos productos y servicios que la empresa les brinda.
  • Alcanzar un renovado nivel de confianza en sí mismos, descubrirán cómo cambiar sus estados de ánimo para lograr vender efectivamente.
  • Aprender a identificar sus creencias limitantes e instalar creencias impulsoras que les permitan elevar su desempeño personal y de ventas.
  • Identificar qué valoran realmente los clientes cuando compran sus productos o servicios.
  • Elevar su tolerancia al NO, generando alternativas más sanas y beneficiosas de manejarse emocionalmente cuando no logran los resultados esperados con algunos clientes, a fin de que ello no afecte negativamente su actitud y capacidad de venta con los clientes posteriores en su cartera de trabajo diaria.
  • Saber utilizar la estrategia adecuada para el cliente al que se estén dirigiendo, mejorando su disposición emocional a escucharlos y disponer de mejores herramientas de comunicación para comprender su perspectiva, prejuicios, necesidades, y entender cómo aplicarla de inmediato para vender mejor.
  • Saber cómo los clientes toman decisiones que los llevan a la acción de compra, así como qué información obtener para poder comunicarse de manera que los entiendan al máximo.
  • Aprender cómo hacen los mejores vendedores para incrementar el número de personas que les compran y no sólo de aquellas con las que negocian.
  • Saber cómo evitar las objeciones y adelantarse antes de que ocurran, aprenderán a “vacunarse” contra todas las cosas que obstaculizan el cierre de ventas, pues es ahí donde están las ganancias.


¿Qué es PNL? (Programación Neurolingüística)

La Programación Neurolingüística o P.N.L., es el estudio de la excelencia en la comunicación e influencia.

La P.N.L. tiene un método para detectar los patrones mentales empleados por personas que en diferentes áreas obtienen resultados de excelencia.

Este método se denomina modelar y permite distinguir la secuencia de ideas y conductas que posibilitan a un individuo realizar una tarea. Estos modelos fueron creados para reproducir y evolucionar la magia que generaban las personas más efectivas en los distintos campos: liderazgo, entrenamiento, ventas, y negociación.

Contáctenos

El copiado o citado completo/parcial de textos,imágenes y/o documentos esta prohibido sin previa autorización de FG Consulting.